CCG GT eco Vision deportivos masss limpios

asd
El Custom Corner Germany GT eco Vision, un auto que se desplaza consumiendo energías alternativas. Este representa masss evidencia de que hay un mercado para vehículos híbridos y ecológicos que lucen como campeones clásicos de Le Mans de la década del 60.




Uno de los nuevos modelos que consume bioethanol, pero que presenta las características de diseño de un super-deportivo, con un labio delantero, un difusor trasero y un alerón realizados en fibra de carbono.


A pesar de que la empresa alemana Custom Corner Germany no ofrece con el GT ecoVision un vehículo de emisiones cero, si funciona en una combinación de gas liquido comprimido y bioethanol E85. Estará propulsado por un motor V8 de 6.0 litros de Corvette. Este motor LS generará una potencia total de 450 CV y CCG promete una versión con 570 CV que esta en produccion.


Con un peso de solo 1090 kg, el eco Vision podrá alcanzar un tiempo de 0 a 100 km/h (0 a 60 mph) en tan solo 3.2 segundos, mientras que logra una velocidad máxima de 315 km/h (193 mph), usando solamente combustibles alternativos. Pensando en un consumo de 7.5 euros cada 100 km.


Al combinar un diseño aerodinámico con materiales ultralivianos como la fibra de vidrio, CCG logra que el GT ecoVision logrará sacar lo mejor del modelo. Este estará pintado en verde, para representar lo ecológico del modelo, pero podrá ser pintado en cualquier color que el cliente solicite.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : CCG GT eco Vision deportivos masss limpios

CCG GT eco Vision deportivos masss limpios,

CCG GT eco Vision deportivos masss limpios

0 comments

Post a Comment