Un Mini 4x4

asd
Mini quiere incursionar en nuevos segmentos de mercado, y trabaja en un nuevo tipo de auto 4x4, el “Beachcomber Concept”. Un vehículo que podría marcar la línea a seguir en la creación del Mini Crossover.




Pensando en un nombre como “Beachcomber Mini” Concept, como último modelo sacado del estudio de diseño, quiere hacer su debut mundial el próximo mes de Enero, en el Salón del automóvil de Detroit 2010.


El concepto es descrito, como un cuerpo abierto de cuatro plazas basado en los principios de la década de 1960. Ideales para los paseos por la ciudad, a pasos de montaña, o Breezing a lo largo de la playa.


Esta idea se remonta del Mini Moke, lanzado en 1964 y basado en el modelo de Mini existente en su momento, fue diseñado como un prototipo de un vehículo militar ligero. Sin embargo, su estatura relativamente pequeña, su altura baja, y las ruedas minúsculas, fueron suficientes, para que nunca se viera ninguno en acción.


En cambio, el coche fue desarrollado para la venta al público como un vehículo recreativo de bajo costo, con lo cual rápidamente se hizo popular entre los jóvenes y campistas. Este auto de cuatro plazas se convirtió en un gran éxito especialmente en las regiones soleadas del país. Ahora el Mini Moke alcanza su versión del siglo 21.


El Concept Beachcomber 4x4 Mini, cuenta con tracción total y refuerzo de los pilares D, y en su interior presenta un velocímetro central con el típico diseño Mini, sonido de ultima generacion, así como numerosos instrumentos especiales para equipar un todo terreno.


Para el uso diario en el “Beachcomber Mini”, por el momento se prevé utilizar piezas de lona, pero la filial británica de BMW, incluso ha pensado en paneles de plástico, como piezas desmontables para las puertas y el techo.

Publicado por:
Jesus Agustin
Post Title : Un Mini 4x4

Un Mini 4x4,

Un Mini 4x4

0 comments

Post a Comment