Lamborghini Gallardo LP 560-4 por Enco Exclusive

asd
Enco Exclusive ubicado en la ciudad alemana de Chemnitz, presenta una nueva edición especial para uno los super-deportivos más queridos por todos los amantes de los autos, se trata del Lamborghini Gallardo LP 560-4 Enco Exclusive. Esta versión resalta por la utilización de gran cantidad de fibra de carbono y el color negro mate empleado en la carrocería.




El motor V10 de 5.2 litros no pierde su esencia pero gana en potencia, desde los 560 CV originales, hasta los 620 CV. Los caballos con la aguja cercana al rojo crecen bastante pero el par máximo no sube proporcionalmente y se queda en los 575 Nm (540 Nm de fábrica). Sin embargo, tal y como lo trata Enco Exclusive la preparación del motor no es lo principal.


ENCO Exclusive, maneja una lista de opciones para aligerar el peso del auto y mejorar estéticamente un Gallardo LP 560-4, entre las que destacan, fascias delanteras más anchas portando tres grandes branquias en cada lado, entradas de aire, spoiler trasero, faldones laterales, incluso la tapa delantera. Todos, realizadas en fibra de carbono por supuesto.


El Gallardo esta soportado por Enco, sobre unas ruedas de 19” en la parte delantera y 20” para la trasera, creadas en aleación ligera, que presentan un tono negro satinado con incrustaciones diamantadas, montadas en sus respectivos neumáticos de competición.


Para el interior de esta version del Gallardo Enco Exclusive ha puesto énfasis en los detalles más radicales combinando fibra de carbono como fondo de los instrumentos y piel, que puede ser cuero tradicional costurado o piel Alcantara.


Otras opciones que también podrán ofrecerse en fibra de carbono son la cubierta de los espejos laterales, el detallado del volante, la cubierta de la consola central, el tablero, el freno de mano, y las manijas de las puertas.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Lamborghini Gallardo LP 560-4 por Enco Exclusive

Lamborghini Gallardo LP 560-4 por Enco Exclusive,

Lamborghini Gallardo LP 560-4 por Enco Exclusive

0 comments

Post a Comment