Un Aston Martin urbano

asd
Aston Martin ha hecho pública la idea de manejar un pequeño juguete para la ciudad, La marca británica lo a bautizado como “Cygnet Concept”. Este auto urbano, basado en un Toyota iQ, será la apuesta de Aston Martin por el segmento, sin dejar a un lado el lujo que ha caracterizado a la compañía desde su nacimiento.




El Cygnet se diferenciará del iQ en puntos como un nuevo frontal (típico de Aston Martin), numerosas entradas de aire a lo largo de la carrocería y un alerón trasero en su exterior. Para interior contara con acabados en piel de la masss alta calidad y compatibilidad para la última tecnología como es el caso del iPhone.


El propulsor utilizado para este pequeño, podría ser un 1.33 litros Dual VVTI con 99CV, que gracias al sistema start/stop empleado ofrece un rango de consumo de 4.28 litros cada 100km, logrando unas bajas emisiones de Co2 de 120g/km.


Aunque hasta ahora el “Cygnet Concept” se encuentra en una etapa preliminar, la empresa admite que continuará con su desarrollo en 2010 para lanzarlo como una realidad en 2011, en un principio solamente para el mercado europeo.

Publicado por:
Enrico Sorgato
Post Title : Un Aston Martin urbano

Un Aston Martin urbano,

Un Aston Martin urbano

0 comments

Post a Comment