Lamborghini Estoque una berlina de 4 puertas

asd
Como todas las casas de grandes deportivos, Lamborghini esta pensando en un nuevo sedan de lujo. Por ahora el Lamborghini Estoque es un prototipo que no tiene fecha de inicio para su producción comercial, sin embargo se espera mayor información sobre su desarrollo para 2010.




El Lamborghini Estoque esta pensado como un sedán deportivo de cuatro puertas con una línea elegante y futurista, dentro de sus grandes dimensiones, y con la agresividad y el carácter propio de la casa Lamborghini.


Sobre el habitáculo y la capacidad del maletero siempre hay que mantener alguna incógnita. Se conoció que los cuatro asientos tapizados en napa son individuales y tienen ajustes eléctricos. El conductor dispondrá de una pantalla de cristal líquido donde recibirá información sobre la operación del vehículo y de la ruta.


Su aerodinámica sorprendente, mezcla líneas deportivas con tendencia agresivas, presenta grandes entradas de aire frontales espaciales y los ángulos característicos del Gallardo o del Murciélago en la curvatura del techo y en su aspecto robusto.


Unos enormes pasos de rueda, que no lucen desproporcionados en la carrocería, acogen a los neumáticos de 22” adelante y 23” atrás que impresionan por su tamaño, montados en aros de aleación de nuevo diseño de cinco radios dobles.


El Lamborghini Estoque Concept (Prototipo) mantiene un sofisticado diseño elaborado cuidadosamente para contar con espacio interior sin sacrificar las prestaciones deportivas. Sus dimensiones exteriores llamaron la atención: mide 202.76 pulgadas (5,15 metros) de largo; 70.34 pulgadas (1,99 mts) de ancho y alto de 53.15” (1,35 mts). La carrocería está prácticamente pegada al suelo.


Así como las especulaciones sobre el nombre crearon expectativas, se está apostando por el tipo de motor que llevará el Estoque. Se comenta que podría ser un V10, similar al del Gallardo, o hasta un V8, adecuado en tamaño a las características del habitáculo del motor. La sorpresa puede ser un potente Hibrido, o tal vez un V12 igual al del Murciélago.


Si la marca no llevó a producción el Estoque fue por la crisis financiera, y además Lamborghini sufrió en sus propias finanzas una disminución de ventas del 30%. Estos son varios de los motivos por lo que el prototipo a seguido estancado.


Por lo que sabemos podría llegar a producción para 2014, una fecha no demasiado tarde, ya que en 2012 Lamborghini pretende concebir la nueva generación del Murciélago, y un año más tarde se espera algún nuevo modelo. En cualquier caso las cosas parecen encajar, y lo que es más importante, el Estoque no quedará congelado.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Lamborghini Estoque una berlina de 4 puertas

Lamborghini Estoque una berlina de 4 puertas,

Lamborghini Estoque una berlina de 4 puertas

0 comments

Post a Comment