El nuevo Lamborghini Murcielago

asd
Continúan las especulaciones sobre el futuro Lamborghini Murciélago (o tal vez se llamara Lamborghini J), pero por lo pronto lo que hemos podido confirmar es que el super-auto llegará a alcanzar una velocidad máxima de 362 km/h (225 mph).




Al parecer el nuevo super-deportivo será develado en el Motor Show de Paris en el mes de Octubre. Conocido internamente como el "nuevo V12", el proximo Murcielago tomará algunos elementos de diseño del Reventon, y tendrá unas superficies limpias, unas entradas de aire bastante agresivas y unas luces LED delanteras.


Por supuesto, el futuro super-deportivo no estaría completo sin algunos cambios sobre el motor. El nuevo Murcielago tendrá un motor V12 de 7.0 litros que genera una potencia superior a los 700 CV y un torque de 700Nm.

Posiblemente con esto, logrará hacer de 0 a 100 km/h en tan solo 3.0 segundos. El interior mantendrá detalles en fibra de carbono y alcantara, a la vez que incluirá una pantalla con sistema de navegación satelital de alta tecnología.

Publicado por:
Enrico Sorgato
Post Title : El nuevo Lamborghini Murcielago

El nuevo Lamborghini Murcielago,

El nuevo Lamborghini Murcielago

0 comments

Post a Comment