Lamborghini Reventon modificado

asd
La marca Italiana Lamborghini ha logrado una vez masss crear un super-auto sin igual de síntesis perfecta entre la exclusividad y el deseo, que ofrece un super-deportivo de “edición limitada”, con el dinamismo y características de conducción que cualquier puede desear . Así, la leyenda de de la marca se ve incrementada con otro estilizado y futuro clásico el.


El Reventón tiene una carrocería con un diseño inspirado en un avión de combate F-22, con formas angulosas y rectas. La cual está construida totalmente en fibra de carbono y pintada en un color exclusivo sin brillo, verde grisáceo. Las partículas metálicas que lo componen le dan efecto de profundidad a la luz del sol, y dependiendo de como le impacte la luz, el coche puede lucir de uno u otro color


Cuando alguien adquiere una de estas joyas del automovilismo posiblemente nunca piense en cambiar absolutamente nada, sobre todo conociendo que solo se cuentan 20 unidades del super-auto en todo el mundo.


Sin embargo en SR Auto Group de Vancouver, no piensan lo mismo y lo primero que hicieron fue trabajar con wheelmaker ADV.1 para desarrollar el ADV05. Equipando en el Reventón unas salidas de escape en bronce y un spoiler delantero realizado en fibra de carbono con acabado negro mate.


Tambien pensaron en darle masss características “innovadoras”, por lo que montan en el super-deportivo nuevas ruedas creadas exclusivamente para el Reventón, cambiando las originales opacas con inserciones de fibra de carbono.


Algo masss que interesante, el haber realizado cambios de preparación exclusivos, en un auto de “edición limitada” que es bastante exclusivo en su presentación original.

Publicado por:
Enrico Sorgato
Post Title : Lamborghini Reventon modificado

Lamborghini Reventon modificado,

Lamborghini Reventon modificado

0 comments

Post a Comment