Taxi Volkswagen para 2018

asd
Grupo Volkswagen presentó una variante del “Up” que dio a conocer como “Milano Taxi” concept, dentro de la la Feria de Comercio de Hanover que se realiza del 19 al 23 de Abril. El nuevo auto pretende ser una de las nuevas bases que colocarían al Grupo como uno de los fabricantes masss importantes de cara al futuro.




Ahora con un modelo que se diferencia en varios aspectos del prototipo presentado el año pasado. El objetivo del Grupo Volkswagen es convertirse en el mayor fabricante del mundo en el 2018, para lo cual el “Milano Taxi” seria crucial para lograrlo.


El primer fabricante europeo de automóviles, ha diseñado el taxi del futuro, con un concept libre de emisiones gracias a su motor eléctrico y con sólo tres puertas para asegurar que los pasajeros acceden al mismo con mayor seguridad.


El "Milano Taxi" monta para su propulsion un motor enchufable eléctrico, de 115 CV de potencia máxima (68 CV en uso constante), alcanza los 120 km/h y tiene una autonomía de 300 km. Las baterías del modelo son de Ion-litio, de 45 kilovatios-hora (kWh). Se puede recargar al 80% de su capacidad total en poco masss de una hora.


Diseñado en colores verde y negro, con una linea roja y balnca de cintura (evidentemente identificativos de Italia), por el momento, Volkswagen admite que se trata sólo de un concepto, aunque sostiene que esta pensado como un vehículo idóneo para prestar servicio en grandes ciudades.


Para el Taxi Volkswagen se han tomado en cuenta las necesidades del viajero, asi como las características que requiere un auto para desplazarse en las ciudades tomando en cuenta el uso de las nuevas energias de propulsión. En el interior se destaca la ubicación del porta equipaje que se invierte para colocarlo al frente del vehículo junto al conductor. Resultando el espacio para los pasajeros masss amplio y cómodo.


Concebido como un monovolumen de pequeñas dimensiones, que incorpora diferentes avances tecnológicos como una pantalla táctil en las plazas traseras, con información sobre el recorrido y con la posibilidad de pagar el trayecto con tarjeta.


Con unas dimensiones contenidas de 3.73 metros de longitud, 1.60 metros de altura y 1.66 metros de ancho, el vehículo cuenta con un sistema de apertura de la puerta trasera en el sentido contrario al convencional.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Taxi Volkswagen para 2018

Taxi Volkswagen para 2018,

Taxi Volkswagen para 2018

0 comments

Post a Comment